RECAMARAS

Los interiores sofisticados cuentan con una mezcla de muebles contemporáneos, obras de arte finas, piezas de estilo tradicional mexicano.

LA MARQUESA SUITE

La recamara principal ofrece una cama king-size, sabanas de lujo, TV de pantalla plana grande con cable inglés y español premium, escritorio y silla, armario con vestidor, caja fuerte pequeña, terraza exterior y hermosas vistas al mar y a la ciudad. El baño de lujo con baño tiene lavamanos doble, ducha de lluvia y bañera.

LA PALOMA SUITE

La Recamara Principal ofrece una cama king-size, sábanas de lujo, TV de pantalla plana grande con cable inglés y español premium, una pequeña caja de seguridad, terraza al aire libre y hermosas vistas a la montaña y a la jungla. El baño de lujo tiene un vestidor y una ducha de lluvia con mampara de vidrio.

EL ESTUDIO/HABITACION JR

El estudio tiene un sofá seccional y TV de pantalla plana con cable premium inglés y español y una espectacular vista de la ciudad y el océano. La habitación se convierte en una habitación pequeña con un sofá que se abre a una cama doble y se completa con un vestidor y un baño en el pasillo con una ducha con mampara de cristal.

Loved the Penthouse and the Rooftop Pool!
We loved spending a week in this penthouse. Staying on the top floor provided spectacular views of PV. You can take an easy one flight of stairs or take the elevator directly to the fabulous rooftop area. The pool on the roof has a GREAT view of the ocean, and we spent a good deal of our vacation there. It’s also a few blocks away from the Farmers Market with amazing fresh fruits & vegetables. Great location, w/in walking distance to the old town.
Bryan M
Vancouver, Canada

Nuestra Galeria

Con espectaculares vistas de Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas, My Vallarta Penthouse es un hermoso piso de lujo completo.

Empiece el proceso de reserva

Localízanos

  • 480 Calle Jacarandas Penthouse #5
  • AltaVista (Col. Emiliano Zapata) Puerto Vallarta

Contactanos

© My Vallarta Penthouse All rights reserved 2018